OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES

Artículo 69. Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en sus respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, la información mínima de los temas, documentos y políticas establecidas en la ley.

Obligaciones de Transparencia
Fracción I
Fracción I
Normatividad
Ver más
Fracción II
Fracción II
Estructura Organica
Ver más
Fracción IV
Fracción III
Funciones de Áreas
Ver más
Fracción IV
Fracción IV
Metas y Objetivos de las Áreas
Ver más
Fracción V
Fracción V
Indicadores de Interés Público
Ver más
Fracción VI
Fracción VI
Indicadores de Resultados
Ver más
Fracción VII
Fracción VII
Directorio
Ver más
Fracción VIII
Fracción VIII
Sueldos
Ver más
Fracción IX
Fracción IX
Gastos en Comisiones Oficiales
Ver más
Fracción X
Fracción X
Puestos y Vacantes
Ver más
Fracción XI
Fracción XI
Contrator por Honorarios
Ver más
Fracción XII
Fracción XII
Declaraciones Patrimoniales
Ver más
Fracción XIII
Fracción XIII
Unidad de Transparencia
Ver más
Fracción XIV
Fracción XIV
Concursos para Ocupar Cargos Públicos
Ver más
Fracción XV
Fracción XV
Programas Sociales y Apoyos
Ver más
Fracción XVI
Fracción XVI
Condiciones Generales de Trabajo y Sindicato
Ver más
Fracción XVII
Fracción XVII
Currícula de Funcionarios
Ver más
Fracción XVIII
Fracción XVIII
Servidores Públicos Sancionados
Ver más
Fracción XIX
Fracción XIX
Servidores Públicos
Ver más
Fracción XX
Fracción XX
Trámites, Requisitos y Formatos
Ver más
Fracción XXI
Fracción XXI
Presupuesto del Gasto Público
Ver más
Fracción XXII
Fracción XXII
Deuda Pública
Ver más
Fracción XXIII
Fracción XXIII
Gastos de Publicidad Oficial
Ver más
Fracción XXIV
Fracción XXIV
Resultados de Auditoria
Ver más
Fracción XXV
Fracción XXV
Dictámenes Financieros
Ver más
Fracción XXVI
Fracción XXVI
Personas Físicas y Morales que Usan Recursos Públicos
Ver más
Fracción XXVII
Fracción XXVII
Concesiones, Licencias, Permisos y Autorizaciones
Ver más
Fracción XXVIII
Fracción XXVIII
Contratos de Obras, Bienes y Servicios
Ver más
Fracción XXIX
Fracción XXIX
Informes
Ver más
Fracción XXX
Fracción XXX
Estadísticas
Ver más
Fracción XXXI
Fracción XXXI
Información Financiera
Ver más
Fracción XXXII
Fracción XXXII
Padrón Proveedores y Contratistas
Ver más
Fracción XXXIII
Fracción XXXIII
Convenios de Coordinación
Ver más
Fracción XXXIV
Fracción XXXIV
Inventarios de Bienes
Ver más
Fracción XXXV
Fracción XXXV
Recomendaciones de Derechos Humanos
Ver más
Fracción XXXVI
Fracción XXXVI
Solución de Procesos en Juicio
Ver más
Fracción XXXVII
Fracción XXXVII
Participación Ciudadana
Ver más
Fracción XXXVIII
Fracción XXXVIII
Otros Programas
Ver más
Fracción XXXIX
Fracción XXXIX
Comité de Transparencia
Ver más
Fracción XL
Fracción XL
Evaluación de Encuestas de Programas Financiados con Recursos Públicos
Ver más
Fracción XLI
Fracción XLI
Estudios Financiados con Recursos Públicos
Ver más
Fracción XLII
Fracción XLII
Jubilados y Pensionados
Ver más
Fracción XLIII
Fracción XLIII
Ingresos
Ver más
Fracción XLIV
Fracción XLIV
Donaciones
Ver más
Fracción XLV
Fracción XLV
Catálogo y Guía de Archivos
Ver más
Fracción XLVI
Fracción XLVI
Sesiones de Consejo Consultivos
Ver más
Fracción XLVII
Fracción XLVII
Intervención Comunicaciones Privadas
Ver más
Fracción XLVIII
Fracción XLVIII
Información de Interés Público
Ver más
Fracción UP
Fracción UP
Tablas de Aplicabilidad
Ver más
Obligaciones Específicas

OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECÍFICAS DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

Artículo 70. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo Estatal y de los Municipios, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

Fracción I
Fracción I - A
Planes de Desarrollo
Ver más
Fracción I
Fracción I - B
Presupuesto
Ver más
Fracción I
Fracción I - C
Expropiaciones
Ver más
Fracción I
Fracción I - D
Donaciones
Ver más
Fracción I
Fracción I - E
Corredores y Notarios Públicos
Ver más
Fracción I
Fracción I - F
Plan de Desarrollo Urbano
Ver más
Fracción I
Fracción I - G
Disposiciones Administrativas
Ver más
Fracción I
Fracción II - A
Gaceta Municipal
Ver más
Fracción I
Fracción II - B
Actas de Sesiones de Cabildo
Ver más
Fracción I
Fracción II - C
Archivos Digitales de las Sesiones Solemnes del Ayuntamiento
Ver más

Fracciones Historicas 2024 - 2017

FRACCIÓN FORMATOS 2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017
I. Marco Normativo Normatividad
II. Estructura Orgánica Estructura orgánica
II. Estructura Orgánica Organigrama
III. Facultades III. Funciones de áreas
IV. Metas y objetivos IV. Metas y objetivos de las áreas
V. Indicadores de temas V. Indicadores de interés público
VI. Indicadores de objetivos VI. Indicadores de resultados
VII. Directorio VII. Directorio de servidores públicos
VIII. Remuneración VIII a. Remuneración bruta y neta
VIII. Remuneración VIII b. Tabulador de sueldos y salarios
IX. Gastos en comisiones oficiales IX. Gastos en comisiones especiales
X. Total de Plazas X a. Plazas vacantes de base y confianza
X. Total de Plazas X b. Total de plazas vacantes de base y confianza
XI. Contrataciones de servicios profesionales XI. Contratos por honorarios
XII. Declaraciones patrimoniales XII. Declaraciones patrimoniales
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIII. Unidad de transparencia
XIV. Convocatoria para cargos públicos XIV. Concurso para cargos públicos
XV. Programas de subsidio XVa. Programas sociales
XV. Programas de subsidio XVb. Padrón de beneficiarios
XVI. Condiciones generales de trabajo XVIa. Normatividad laboral
XVI. Condiciones generales de trabajo XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII. Información curricular XVII. Currícula de funcionarios
XVIII. Servidores con sanciones administrativas definitivas XVIII. Servidores públicos sancionados
XIX. Servicios XIX. Servicios públicos
XX. Trámites XX. Trámites, requisitos y formatos
XXI. Presupuesto asignado a) Presupuesto asignado anual
XXI. Presupuesto asignado b) Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXI. Presupuesto asignado c) Cuenta pública
XXII. Deuda Pública XXII. Deuda Pública
XXIII. Gastos de publicidad oficial XXIII. a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIII. Gastos de publicidad oficial XXIII. b) Contratación de servicios de publicidad oficial
XXIII. Gastos de publicidad oficial XXIII. c) Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
XXIII. Gastos de publicidad oficial XXIII. d) Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
XXIV. Resultados de auditorías realizadas XXIV. Resultados de auditorías realizadas
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Personas que usan recursos públicos XXVI. Personas que usan recursos públicos
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII . Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones a) Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXVIII . Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones b) Procedimientos de adjudicación directa.
XXIX. Informes emitidos XXIX. Informes emitidos
XXX. Estadísticas generadas XXX. Estadísticas generadas
XXXI. Informe financiero a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
XXXI. Informe financiero b) Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV. Inventario a) Inventario de bienes muebles
XXXIV. Inventario b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV. Inventario c) Inventario de bajas bienes muebles
XXXIV. Inventario d) Inventario de bienes inmuebles
XXXIV. Inventario e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV. Inventario f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV. Inventario g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV. Recomendaciones derechos humano a) Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
XXXV. Recomendaciones derechos humano b) Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
XXXV. Recomendaciones derechos humano c) Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII. Participación ciudadana a) Mecanismos de participación ciudadana
XXXVII. Participación ciudadana b) Resultado de los mecanismos de participación
XXXVIII. Otros programas a) Programas que ofrecen
XXXVIII. Otros programas b) Trámites para acceder a programas que ofrecen
XXXIX. Actas y resoluciones Comité de Transparencia Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX. Actas y resoluciones Comité de Transparencia Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX. Actas y resoluciones Comité de Transparencia Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIX. Actas y resoluciones Comité de Transparencia Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL. Evaluación y encuesta programas financiados a) Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
XL. Evaluación y encuesta programas financiados b) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLI. Estudios financiados con recursos públicos XLI. Estudios financiados con recursos públicos
XLII. Jubilados y pensionados a) Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLII. Jubilados y pensionados b) Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XLIII. Ingresos a) Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIII. Ingresos b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV. Donaciones a) Donaciones en dinero realizadas
XLIV. Donaciones b) Donaciones en especie realizadas
XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLVI. Actas de sesione a) Actas del Consejo Consultivo
XLVI. Actas de sesiones b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII. Solicitud de telecomunicaciones a) Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
XLVII. Solicitud de telecomunicaciones b) Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
XLVII. Solicitud de telecomunicaciones c) Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVIII. Más información relacionada a) Preguntas frecuente
XLVIII. Más información relacionada b) Transparencia proactiva
XLVIII. Más información relacionada c) Información de interés público
69 UP